Inicio Mapa del Sitio Contacto



Asistencia a Comercios

Los propietarios y/o dependientes de los comercios afiliados a la Red de Abastecimiento Social (RAS) de la ADESS, también reciben asistencia en el Centro de Servicio, y en la Unidad de Adhesión y Control de Comercios cuentan con un personal calificado que se encarga de:

  • Recepción de reclamaciones varias por parte de los comerciantes
  • Recepción de denuncias de mala práctica de comerciantes
  • Seguimiento de solicitud de adhesiones
  • Verificación operativa de comercios
  • Seguimiento en los registros de las transacciones
  • Atención para instalación de Datáfono (Verifone) con las empresas adquirentes
  • Canalización de reportes de averías en la conexión del Datáfono con más de 48 horas
  • Entrenamientos y talleres de inducción a propietarios o dependientes de comercios
  • Rotulación de comercios, entre otros.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo solicitar la adhesión de mi comercio a la Red de Abastecimiento Social (RAS) de ADESS?

Formulario de Sugerencia, Comentarios o Denuncias


Nombres y Apellidos:  
E-Mail:    
Teléfono:     
Tipo:
Comentarios:



 


Decargar Adobe Reader

Ir arriba